Las Sesiones

Tienes muchos lugares para ampliar tu zona de confort.

El proceso se realiza a través de diferentes sesiones en torno a 50-90 minutos de duración. Éstas tienen lugar en diferentes emplazamientos según el objetivo de las mismas, siempre que se pueda hablar con tranquilidad: un bar con encanto, una terraza inspiradora, un parque arbolado si el tiempo lo permite… Y, por supuesto, un despacho:

El despacho, c/ Doctor Cortezo 17. Madrid

Tendrás la opción de ampliar tu área de confort a la vez que trabajas tu capacidad para crear intimidad y ser auténtico, independientemente del contexto. Utilizar el ambiente para ser tú en tu día a día y no sólo dentro de un gabinete psicológico. Aunque por supuesto, también dispondremos de un despacho para dinámicas y ejercicios concretos que requieran de una intimidad más especial. Es una psicología que se aleja del clásico recurso peliculero de psicólogo de diván y libreta de notas. En todo caso, será más parecido al método que pone en práctica el psicólogo que encarna Robin Williams en el Indomable Will Hunting.

El número y la frecuencia de sesiones varía según el objetivo del proceso. Así, según mi experiencia como psicólogo, en temas relacionados con ansiedad es normal que durante la primera etapa la frecuencia sea semanal hasta llegar a bajar el nivel, mientras que en un proceso de orientación laboral o desarrollo personal, lo habitual son dos sesiones al mes. Ante objetivos muy concretos, como preparar una entrevista de trabajo, puede bastar incluso con una o dos sesiones.

El precio de la sesión incluye:

· La sesión en sí misma.
· Una hora en la que se elaborará una bitácora de la sesión, que incluirá lo dicho en la misma, conclusiones personales, hilos importantes e hipótesis de trabajo.
· Otra hora de preparación de la siguiente para garantizar un seguimiento totalmente personalizado y eficaz.

El mayor avance en el proceso se produce en el tiempo entre sesiones. Así podrás poner en práctica nuevas habilidades, enfoques y realizarás ejercicios consensuados para avanzar y adquirir nuevos hábitos que mejoren tu calidad de vida. Profundizar a través del presente, cambiar la influencia de nuestro pasado a través del hoy.

Al contar con un amplio abanico de enfoques, la eficacia aumenta y se reduce el número de sesiones necesarias para conseguir estar como quieres estar. Vivas o no en Madrid, tienes alternativas. Anímate y haz la prueba:

entrevista-gratis promocion

 

sesion-marco-linea sesiones-desempleados sesiones-skype50

 

“Si pudiera verle, aunque sólo fuera una vez – pensó-, el misterio se iría disipando
y hasta puede que se desvaneciera totalmente como suele suceder con todo
acontecimiento misterioso cuando se le examina con detalle”.
El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde.