Mi blog

Comentarios

  1. sylnh dice:

    ¡¡Enhorabuena Diego!! me alegro muchísimo!

    1. ¡Hola sylnh! Muchas gracias, estoy contento. Nos vemos pronto 😉

  2. Buf, debe de hacer como un siglo que te concedí el premio! Pues sí que lo comuniqué mal, jajaja! Las reglas dicen que no puedes premiar a quien te ha premiado a ti, pero yo recojo el premio de vuelta con toda la ilusión del mundo.
    Muchas gracias por tus cariñosas palabras hacia mi blog y mi entidad virtual. ‘Caminantes…’ fue mi primer descubrimiento bloguero y creo que puedo alardear de no haberme perdido ni uno de tus excelentes posts. No me cabe duda de que en Madrid no hay mejor psicólogo que el de Mr. Hyde ;). A ver esa web de estreno! Un abrazo!

    1. Jajaja, creo que en este caso fue cosa mía, me esperaba que un jurado o algo así elegirían entre diversos nominados. Y ha sido ahora cuando me he enterado. Ahora es cuando estaba listo para el premio.

      Y sé lo de las reglas, pero como esta semana me llegaron dos extra, pues lo he considerado más que justo, porque realmente es así. Tú también fuiste mi primer descubrimiento bloguero y cada día te superas.

      A ver esa web, ya queda menos. Un abrazo y muchas gracias!!

  3. Amalia dice:

    Enhorabuena Diego, si ya disfrutabas con tu blog, ahora todavía más. Me alegro muchísimo. Ah! a mi también me gustó el post de tu sobrina “risitas”. Hasta el próximo!!

    1. Muchas gracias Amalia, pues sí, es una buena inyección de moral y cariño. Y claro, es que risitas conquista ;). Hasta la semana que viene entonces!

  4. ¡Muchísimas gracias por la nominación! El Psicólogo de Mr. Hyde… ¡¡¡me gusta!!!
    Estaremos atentos :)

    1. Hola Idoia, la nominación en sí es el premio, no hay más jurado que nosotros mismos. Así que enhorabuena, te lo estás currando!!

      Muchas gracias a ti también :)

  5. Andoni dice:

    Claro. No hay ningún problema. Por cierto tri-felicidades !!

    1. Muchas gracias, por duplicado 😉

A %d blogueros les gusta esto: