Mi blog

1048742_10151713879010199_280922343_o

El calor aprieta y las nubes se levantan. La primavera pasó de puntillas una vez más, perseguida por un verano que se hizo un poco de rogar y a mí me ha pillado el toro, o más bien las vacaciones.

En un par de días disfrutaré de una semanilla norteña, de hórreo, cachopo, surf (en plan paquete) y verdor. Y luego una pequeña visita de trabajo a Galicia. Y luego… luego apetece un parón en la rutina de la no rutina. Así que me voy a aprovechar estos dos meses para mirar un poco hacia dentro y plantear la nueva temporada.

Ha sido un año de probar cosas nuevas. Muchos han sido los cambios y muchas las sorpresas para bien. Ahora toca organizar y crear un plan para que sea sostenible. Caminantes siempre formó parte de una manera de entender la Psicología, cercana, práctica, creativa, con inteligencia emocional; y anticipo que en Septiembre inauguraré mi gabinete, por decirlo de alguna manera, aunque informalmente ya me he ido ganando la vida con ello desde hace año y medio entre pitos y flautas.

Tiempo de asentar, crear y construir, de sacarle brillo a lo que está en camino. También de disfrutar, que para eso nos lo hemos ganado.

Y muchas gracias por vuestro apoyo! Entre los planes de futuro está incluido el potenciar este área que tantas alegrías me da.

Pasadlo en grande, nos vemos por aquí o por allá, nunca se sabe…

😉

Comentarios

  1. Amalia dice:

    Pues muy bien Caminero, primero una paradita para repostar y luego ¡¡VACACCIONES !!. Que disfrutes y hasta la vuelta, que te estaremos esperando……. 8)

    1. Muchas gracias, a disfrutar también al otro lado de la pantalla!

  2. Disfruta del merecido descanso (no es mal sitio el norte) y regresa con las pilas bien cargadas, que aquí estaremos esperando. Pero ¿hasta septiembre sin ración de caminantes? Corremos un serio peligro de caer en manos de los zombies… Ah, y muchísima suerte en tu aventura! Un gran, gran abrazo!

    1. Síiii, ese templo antizombie norteño! Lo mismo hay algún que otro post… es verdad, hay que mantener a los zombies a raya. Ya te digo que vendré con muchas ganas, teniendo en cuenta que no me voy del todo, sólo desconectando un poco del mundo virtual 😉

      Un abrazo, ya sabes que me voy con Pau también!

A %d blogueros les gusta esto: